¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Decidimos que Railay fuera uno de nuestros primeros destinos de playa, por la cercanía a Ao Nang y también porque nuestro poco tiempo no daba para mucho y después de tanto leer e informarnos, la mejor opción era esa y conocer Railay en 2 días.

Ao nang (Krabi)

De Chiang Mai llegamos en avión hasta Krabi, fuimos a Ao Nang, donde estaba nuestro alojamiento y allí pasamos la noche para al día siguiente coger una longtail hasta Railay

Un paisaje maravilloso de acantilados, el mar cristalino y la longtail llena de españoles (nosotros y unos sevillanos), así da gusto!!!

PRIMER DÍA EN RAILAY

Descargamos las mochilas en la habitación y nos metimos a la piscina de cabeza haciendo tiempo, porque el resort (sí, nos dimos un caprichito!) le tenía preparada una tarta a mi amiga por su cumpleaños

Piscinas en las que recobras la vida
La tarta ya en nuestros estómagos

Se nos pasó la mañana y el medio día volando, así que nos dimos una ducha y a explorar la zona

Fuimos a una cueva llena de murciélagos Diamond Cave, por lo que pagamos bastante (100 baths creo recordar) para entrar para lo que es. La cueva estaba justo al lado de nuestro alojamiento y de camino nos encontramos con un amigo muy simpático que le quería quitar el helado de la boca a mi amiga jajajajaja

De camino a la cueva

Segundo día en Railay

Nos despertamos pronto porque queríamos aprovechar bien el día y así lo hicimos y fuimos a conocer varios sitios que teníamos en mente

– Escalada hasta el View point

Tal cual como lo digo, escalamos para llagar hasta el mirador de Railay, la ruta está hecho así, para escalar cogido a una cuerda. Lo pasamos genial la verdad. Se supone que llegando a la cima y luego si desciendes por un camino bajas a una laguna, peo no hubo forma de encontrarla, ni nosotros ni otros viajeros que también la buscaban

Haciendo amigos de camino al mirador
Viewpoint + espalda churrascada

Bajamos por el mismo lado que habíamos subido porque no encontrábamos otro sitio para hacerlo, así que bajamos y fuimos a un lugar bastante famoso de Railay

– Playa de Phra Nang

Esta playa no está muy concurrida por los bañistas, por lo que es un buen lugar para darse un chapuzón y disfrutar de la vistas

Playa Phra Nang de Railay

Aquí hay un famoso lugar; la Cueva de Phra Nang o la Cueva de la Princesa que es un santuario en el que hay esculturas fálicas de madera donde los locales y viajeros ponen ofrendas para pedir fertilidad

Me quedé flipando, vale? jajaja

Después de la jornada intensa, fuimos a la playa de Railay West y volvimos para cenar a la zona de Railay East. Nos acostamos pronto porque al día siguiente cogíamos el ferry para ir a las islas PhiPhi

Os dejo un post con curiosidades de Railay, que para mi son muy interesantes y seguro que os ayuda a organizar mejor vuestra estancia en Railay si es que os decís por ella