¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En este post os diré qué ver y qué hacer en las Islas PhiPhi en 3 días, lo suficiente como para decir que has estado en paraíso.

¿Quién no ha soñado con unas playas y calas de color turquesa en un entorno idílico? Yo constantemente lo hacía, y de hecho, hay sueños que se cumplen.

Ferry Railay-Koh PhiPhi Don

Las Islas PhiPhi (¡¡¡¡Pi-Pi y no Fi-Fi!!!!), se encuentran en la Mar de Andamán al sur de Tailandia, perteneciendo a la provincia de Krabi.

Se compone de 4 Islas:

  • PhiPhi Don: isla principal y única habitable, donde se encuentra el único embarcadero, tiendas, mayor oferta de hospedaje, ocio, restauración…
  • PhiPhi Leh: seguramente hayáis visto muchas playas de Tailandia en fotos, pero sin duda una de las más fotografiadas se encuentra aquí, “Maya Beach” donde se rodó la película “La Playa” protagonizada por el famosísimo Leonado di Caprio.
  • Koh Pai o Bamboo Island: isla a la cual se puede acceder sólo con un tour.
  • Koh Yung o Mosquito Island: isla a la cual se puede acceder sólo con un tour.

Después de esta pequeña introducción, ahora vamos con mi experiencia en 3 días en las Islas PhiPhi.

DÍA 1. PRIMER CONTACTO CON LAS ISLAS PHIHPI

Como ya os he comentado, Koh PhiPhi Don es la única habitable, por lo que nos alojamos aquí.

Lo primero que hicimos fue dejar las cosas en el hostel, ir a lavar la ropa y reunirnos con el centro de buceo y el tour que teníamos programado.

Después de que nos explicasen todo, necesitábamos descansar, y nos íbamos de camino a Long Beach, cuando recibí un mensaje de que había mucha gente, y como no, optamos por quedarnos en una calita casi sola para nosotros.

Éramos nosotros 4 y 3 personas más.

Estuvimos toda la tarde, así que sólo nos quedaba ir a darnos un remojo de agua dulce y callejear.

Nos comentaron que por la noche, aquello se convertía en un mini Ibiza, pero nosotros lo teníamos que comprobar, y cierto, esa faceta de la isla no nos gustó NADA


Mini Ibiza en PhiPhi Don

Al ver el percal que había por allí, ya os lo podéis imaginar; gente peleándose, insultos…pero había quien también se respetaba y lo pasaba bien, que al fin y al cabo de eso se trata.

También sabíamos que en las playas, por la noche, hacían espectáculos de fuego, por lo que nos acercamos a un par de ellos.

Espectáculo de Fuego

Viendo el espectáculo, bautizamos a un local como al “Kamikaze”: se le escapó unas 2-3 veces el palo con el fuego hacia el público, aunque he de decir que no pasó nada jajajaja

Al día siguiente, teníamos el tour para ir a las otras islas, pero hubo un imprevisto; empezó a llover esa misma noche como si no hubiese un mañana.

También te puede gustar:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *