¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En esta guía para viajar a Railay, te cuento algunas curiosidades que tienes que saber antes de ir a esta península de Krabi.

De entre las curiosidades de Railay hay que destacar unas cuentas:

  • Railay East ( donde nos alojamos) no es apta para el baño, ya que son todo manglares
  • Railay West sí es apta para el baño y desde aquí es donde parten todos los longtails
  • Intenta siempre llegar de día y que la barca te deje en Railay West, porque vimos desembarcando a unos turistas de noche en Railay East y no te recomiendo esa experiencia porque pintaba fea jajaja que no les pasó nada y se notaba que eso lo hacían todos los días. Pues resulta que con la marea baja, el agua no llega a la orilla, por lo que se queda al fondo, pues bien, la longtail se para donde puede y un tractor con un remolque va a por la gente (ay madre, nosotros cuando veíamos las ruedas hundirse jajaja)
  • Respecto a la Laguna del view point, supuestamente no se puede bajar porque es peligroso y hay riesgo de multa, ya cada uno con lo que hace. Nosotros quisimos bajar pero no encontramos la entrada jajaja
La anécdota del ferry

ANÉCDOTA VIAJERA

Pues bien, en Railay West no hay muelle y claro supuestamente nos recogía ahi el ferry…bueno nosotros, que no teníamos ni idea pero ahi que fuimos.

Nos montamos en una longtail y oensamos “madre mía que con esta barca vamos a ir hasta allí y vamos a tardar muchas horas”, pues NO!!!!!

Resulta que la longtail te dejá allí en mitad del mar, se acerca el ferry lo máximo y lanzan una tabla para que puedas pasar de un lugar al otro y el que maneja la longtail junto con los del ferry cogen tu mochila y la lanza al ferry….UN SHOOOOOOOOW!!!!

Railay es un destino que para descansar es ideal y para ir a verlo en 1 día también.

En el post de Guía de viaje a Tailandia, encontrarás información sobre el clima o transporte que te servirá de ayuda para visitar esta península.

Espero que esta mini guía para viajar a Railay, te ayude a decantarte por esta zona, si tienes pensado relajarte, descansar, desconectar…

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *