¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Decidimos que visitar Chiang Rai en 1 día prácticamente sería suficiente, y que equivocados que estábamos…

A casi 600km de Bangkok y en el Norte del país, se sitúa Chiang Rai, una ciudad a la que hay que dedicarle varios días, no como nosotros.

Llegamos en avión desde Bangkok a Chiang Rai, cogimos un taxi y dejamos las cosas en el hostal, como era por la tarde y no nos daba tiempo a ver ningún templo porque la mayoría suelen cerrar a las 18:00h, fuimos a la terminal de autobuses para coger los billetes del día siguiente a Chiang Mai.

También puedes coger los billetes con antelación.

Estación de autobuses

Cenamos en el Night Bazar, que por cierto, la comida estaba deliciosa y cuando nos fuimos a descansar disfrutamos de las luces de la Torre del Reloj.

Night Bazar

Nos levantamos pronto para ir a ver algunos Templos de la ciudad, ya que el bus hacia Chiang Mai salía a medio día.

Negociamos con un tuk-tukero para que nos llevase al Templo Blanco y luego nos dejase en el hostal para ir a coger los bártulos. La idea era primero ir al Templo Azul, pero sigo sin saber porque estaba cerrado aquel día, o eso parecía, así que nos fuimos directos al Templo Blanco.

TEMPLO BLANCO O WAT RONG KHUN

Seguro que has visto miles de veces la foto de este templo, pero no es lo mismo verlo a través de una pantalla que en directo, porque impresiona y mucho.

Es el Templo con mayor reclamo turístico de la ciudad, y no lo pongo en duda, porque esa belleza es digna de ser vista.

Entrada al Templo Blanco

Para visitar todo el complejo, primero hay que pasar por un puente donde vas a ver muchos detalles y figuras muy curiosas. Después de haber cruzado el puente, llegas al otro lado y vas a encontrar jardines, templos más pequeñitos y al fondo, un gran templo dorado.

Inmediaciones del Templo Blanco

Horario – 6:30 a 18:00h (aprox.) todos los días Precio: 50 baths

TORRE DEL RELOJ

Justo al lado del hostal, en una rotonda, está la Torre del Reloj y se ha hecho un icono de esta ciudad del norte de Tailandia.

A las 19:00, 20:00 y 21:00 esta Torre ofrece un espectáculo de luces y sonidos. Y nosotros lo pudimos ver desde el balcón del alojamiento y jugando a las cartas, todo un lujo!

Torre del Reloj

En el post sobre Imprescindibles de Chiang Rai, os dejo lugares y templos que visitar y poder disfrutar más de esta ciudad con la que tengo una cuenta pendiente, así entenderéis que Chiang Rai en 1 día no es viable.

El norte de Tailandia ofrece cosas espectaculares… disfrutar mucho del viaje y…QUE OS QUITEN LO VIAJAO’!!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *